Ecerca de mí - Boyd Hendrikse

ZENIT PRODUCCIONES

¿Requiere usted promocionar su hotel o propiedad para captar más turistas?

¿Desea un recuerdo perdurable de su boda?

¿Quiere potenciar la imagen de un atractivo turístico y arquitectónico?

¿Necesita desarrollar un producto audiovisual?

ZENIT Producciones es su solución. Ofrece sus servicios de fotografía y video para potenciar la promoción de atractivos turísticos y arquitectónicos, hoteles, bodas y diversos productos audiovisuales en Ecuador y otros países de la región.

¿Por qué escoger ZENIT Producciones?

Un buen producto es excelente, sin embargo ZENIT Producciones brinda a sus clientes una presentación de primer nivel que potencie aún más su imagen.

El trabajo de ZENIT Producciones se destaca por resaltar a través de fotografías y videos de alta calidad -incluso con tomas aéreas en el caso de hoteles y atractivos arquitectónicos- las bondades del lugar o producto que se pretende potenciar, brindando la posibilidad a sus clientes de ofrecer una experiencia única y real a sus potenciales compradores.

A través de los productos audiovisuales de ZENIT Producciones, el potencial visitante tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única de todos los beneficios que ofrece el lugar u objeto a promocionar.

ZENIT Producciones tiene como su principal valor el ofrecer los mejores productos audiovisuales a sus clientes para que logren hacer crecer sus negocios, mediante un trabajo minucioso que logre incrementar el interés del posible comprador.

Además, no solo busca brindar estos servicios de una manera superficial, el compromiso es lograr un producto específico en el tiempo solicitado, de alta calidad y que permita alcanzar los objetivos planteados.

El dueño de ZENIT Producciones es Boyd Hendrikse, holandés de nacimiento y radicado en Quito desde 2011.

Sus estudios en Informática y Administración de Empresas, su experiencia profesional en diversas empresas y el hecho de hablar tres idiomas, le han permitido conocer las necesidades y requerimientos específicos de las diferentes compañías con las que ha trabajado, además de entablar contactos en diferentes campos alrededor del mundo.

Si desea una asesoría, por favor escriba un email a la dirección boyd@hendrikseonline.com o llame al número celular 098 391 8708.

Con ZENIT Producciones, ¡créalo posible!


Powered by SmugMug Log In